.
RSS

Lez Moné - Talkin' Shit - 1994

01 - Intro
02 - Sprung
03 - Talkin' Shit
04 - Be A Man
05 - 3 Hidden Chambas
06 - Take Care Ya Bizness
07 - Keep It Hush
08 - Too Black Too Strong
09 - I Flows On
10 - Take Care Ya Bizness (Remix)
11 - Outro

Uuffffff ... despues de mucho tiempo vuelvo a caminar por las calles de mi querido blog ... Ladies & Gentlemen en estos meses he recolectado bastante material que les estare presentando en mis proximas entregas, de momento les dejo mi comentario del dia de hoy.

Leslie Hall aka Lez Moné es una MC oriunda de Houston, Texas. Comenzó su carrera en la decada de los 90's y desde entonces ha trabajado con distintos artistas como 8 Ball & MJG, Willie D de Geto Boyz, ESG, The Original Dj. Screw, Big Mike, Too Short, Scarface, Craig Mack y los productores Harvey Luv, Crazy C y Grizz, entre otros, tambien ha aparecido en distintas publicaciones en varias de las revistas mas importantes del Rap como The Source Magazine y Rap Pages.

Lez Moné participo en el Festival Freak-Nik edicion 1998, filmado en Atlanta, en la banda sonora aparecen cuatro track's de ella, mientras el documental presentó a celebridades tales como Roger Troutman de Zapp, Karl Kani, Three Six Mafia y Gregg Street, también grabó con varios pioneros del Hip-Hop en Houston como Street Military, Gangsta Nip, ODD Squad y Ace Deuce sólo por nombrar algunos. Lez Moné ha aparecido en varios videos de Hip-Hop y filmó su propio comercial que se emitió en BET Channel.

Hoy comentare su album debut, "Talkin' Shit" fue liberado el 01 de Noviembre de 1994 bajo la etiqueta de Beat Box Records, producido por Crazy C y Grizz, este disco es puro Dope Shit, extremadamente G-FuNk de principio a fin, la instrumentacion es muy bien trabajada, las secuencias, lineas de bajo y los riff son simplemente enormes y el flow de Lez Moné lleva el ritmo perfecto, definitivamente la mejor MC que he escuchado de Texas.

Destaco los track's "Sprung", "Talkin' Shit", "Be A Man", "Take Care A Bizness", "Keep It Hush" y "Too Black Too Strong". Escuchame, este album no puede faltar en tu coleccion, 100% Recomendado.

Lez Moné - Be A Man



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS