.
RSS

Richie Rich - The Game - 2000

01 - Straight Mail
02 - Ain't Gone Do
03 - Playboy
04 - Use Ta Sell
05 - If
06 - The Truth
07 - Birds
08 - Game Don't Stop
09 - Bringin' It Back
10 - Who's House
11 - How Many Licks
12 - Her Pussy
13 - Hit Me On The Hip
14 - The Game
15 - Nothin 2 Lose
16 - Tyme N' My Life

Richard Serrell aka Richie Rich es un rapero nativo de Oakland, California. Entró a la escena del Rap a finales de la decada de los 80's con el grupo "415" junto a D-Loc,
Dj. Darryl y JED, conocidos por el clasico del Bay Area "41Fivin'".


En 1990 el grupo estaba negociando la firma de un importante contrato con Priority Records, sin embargo, Richie Rich fue detenido y encarcelado durante un año por posesión de cocaína. 415 publicó su álbum y desapareció de la escena, Richie fue puesto en libertad y comenzó a colaborar con Luniz y 2Pac, despues formo un sello llamado "Oakland Hills 41510" y publico el disco titulado "Half Thang"

En 1995, Richie Rich se convertio en el primer artista del Bay Area en firmar con el sello de New York, Def Jam Records, publicando el que para muchos seria su mejor trabajo "Seasoned Veteran". Richie Rich trabajo en un segundo album bajo la etiqueta de la Costa Este, pero nunca fue publicado por razones que aun se desconocen.

Entonces Serrell comenzo a trabajar en su propio sello, Ten-Six Records, junto a su patner Lev Berlak. Tuvieron que pasar cuatro años para que Richie Rich publicara su cuarto album "The Game". La mayor parte de este álbum fue grabado mientras se encontraba en Def Jam, producido por Bosho, Mike Dean, Dj. Darryl y el propio Richie Rich, alcanzando un peak de #10 en las listas Top Independent Albums y un peak de #53 en las listas Top R&B/Hip-Hop Albums.

Richie Rich - Do G's Get To Go To Heaven



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: