.
RSS

Sleepy Brown - Mr. Brown - 2006

01 - I'm Soul
02 - Margarita
03 - Get To It
04 - Dress Up
05 - One Of Dem Nights
06 - Me, My Baby & My Cadillac (Prelude)
07 - Me, My Baby & My Cadillac
08 - Dance With Me
09 - Underwater Love
10 - Till (Your Leags Start Shaking)
11 - Sunday Morning
12 - Oh Ho Hum
13 - I Can't Wait

Patrick Brown aka Sleepy Brown nacio el 29 de Junio de 1973 en Savannah, Georgia es un cantautor y productor de R&B y Rap, Él es hijo de Jimmy Brown, vocalista y saxofonista de la banda de FuNk de los 70's, "Brick". Tambien es uno de los miembros del exitoso equipo de producción "Atlanta Organized Noize", quienes han creado éxitos para artistas como Outkast, Goodie MOb y TLC. Una de las canciones producidas por Brown y Organized Noize es "Waterfall", que llegó al #1 del Billboard Hot 100 en el verano de 1995.

En sus primeros años, Brown estaba bajo una fuerte influencia músical convirtiendose rapidamente en un multi-instrumentista, con un prodigioso dominio de diversos tipos de los sintetizadores y pianos eléctricos, sin embargo, su inclinación hiba por el uso de samplers y drum machines enraizadas en el Rap. Un hito personal en su carrera fue la oportunidad de trabajar con la leyenda del FuNk Curtis Mayfield en su último álbum "New World Order" en 1996.

Además de su trabajo de producción, Brown también graba a sí mismo como artista, incluyendo el single "I Can't Wait" junto a Outkast para el soundtrack de la pelicula "Barbershop 2: Back in Business" de 2004.

En la actualidad, forma parte del sello de Big Boi, "Purple Ribbon Records", bajo el cual lanzo el album que comentare hoy, titulado "Mr. Brown", publicado el 3 de Octubre de 2006, definitivamente es una mezcla de lujuria que me recuerda a Curtis Mayfield, Isaac Hayes, El DeBarge y Marvin Gaye, aunque para ser sincero encuentro que algo falta, igualmente lo recomiendo.

Sleepy Brown & Outkast - I Can't Wait



Sleepy Brown - Sunday Morning



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Aldo Diaz dijo...

Consultas: ¿Se pueden descargar los discos?...¿Donde?