.
RSS

Michael Jackson 1958 - 2009

Creo que es el deber de todo amante de la musica negra sumarse al tremendo pesar por la sorpresiva partida de uno de los artistas mas importantes en la historia.

Creo que las palabras estan de mas, todos conocemos la genialidad de su trabajo, todos sabemos lo trascendente de su legado y la calidad de artista que nos ha dejado.

Este es mi mas sincero homenaje, descansa en paz ...




widgets


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mr. Iroc - Finally On Tha Map - 1996

01 - Finally On Tha Map
02 - One 4 Tha Money
03 - Once Again
04 - I With They Come Back
05 - You Will Never Be Forgotten
06 - Take A Deep Look In My Eyes
07 - Don't Think I Could Flow
08 - Throw Your Hands In Tha Air
09 - Str8 Flowin
10 - Gangsta Ball
11 - Humpen
12 - Already Knowin
13 - Let'em Know
14 - Memories
15 - If I Don't Give A Fuck
16 - Tha Symphony
17 - Just Anotha Day
18 - Tha Product

Mr. Iroc es un Gangsta rapper nativo de Phoenix, Arizona. Hoy comentare su album debut, "Finally On Tha Map" fue publicado en 1996 bajo la etiqueta de Iroc Records y Jaen Records, producido por Mr. Iroc y Tha Music Doctor, que te puedo decir, si eres fanatico del G-FuNk este album no puede faltar en tu coleccion, musicalmente este disco nos presenta un trabajo de excepcion, destaco los track's "Already Knowin'", "Humpen'", "Let'em Know" y "You Will Never Be Forgotten", sin duda alguna lo recomiendo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Kinfolk - Each & Every Day - 1996

01 - Each & Every Day
02 - Handle That Shit!
03 - Trapped Up In Tha Ghetto
04 - Tha Holdin' Tank
05 - Why Ya Wanna...? (Lock Me Down)
06 - Gotta Make Those Ends
07 - Deal Wit Tha Real
08 - Gangsta Glide
09 - Players
10 - MsBehave
11 - Summer Again
12 - Situation Critical
13 - Kinfolkatosis
14 - Ya Daughter Gits It All
15 - If I Could
16 - Faith
17 - On B1/2 Of Nutty

Kinfolk es un duo formado por los MC's Stephen Theard y Dave Knight. "Each & Every Day" es su album debut, publicado en Junio de 1996 bajo la etiqueta de American Records, producido por Charles Atkins, Dave Swang, Stevo y Del Atkins, este album tiene un estilo G-FuNk que no defrauda, bien melodioso, trabajadito, destaco los track's "Gotta Make Those Ends", "If I Could" y "Summer Again" ... lo recomiendo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Bookie - Stressin' - 1999

01 - Intro
02 - Stressin'
03 - Try Me
04 - If You Aint Feelin' Us
05 - 602
06 - Hear This
07 - Garbage
08 - Copycats
09 - Bedtime Stories
10 - I Remember
11 - Setup
12 - Blood Rush
13 - Life Is What You Make It
14 - It's On Me
15 - Lazy Bitches
16 - These Nuts
17 - Fo' Life
18 - Finale

Bookie es un Gangsta rapper oriundo de Phoenix, Arizona. Todo lo que conosco de este MC's es su omnipresente participacion en "Vision Of A Dream" de Vontel y esta publicacion en solitario enriquecida por la fuerte produccion de Battlecat, Mr. Iroc y Music Doc, e invitados de lujo como Kurupt, Vontel, Playa Hamm, Kool G Rap, Tech N9ne, Nutmeg, Lil' Keke, Omega G, Sabataj, Prince Capone y E-40, entre otros.

Así, en 1999, Bookie Locc nos entrega un álbum mucho más personal, una mezcla de géneros en el horizonte, algunas veces bien G-FuNk, y otras veces algo más oscuro, durante los 18 track's se puede ver fácilmente porque el Gangsta Rap Rule's The World. La destacada participacion de Battlecat en 10 de las pistas de este album, acentua el elemento FuNk, los acompañamientos de guitarra, los acordes de teclado y la linea del bajo traen la tremenda onda, junto al rugiente Talk Box instrumentan el flow de Bookie, en general, el aspecto sonoro no defrauda. Algunas canciones como "Life Is What You Make It", "Stressin'", "I Remember" y "If You Aint Feelin' Us", son simplemente enormes, con una flagrante creatividad. Sin duda lo recomiendo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

The D.E.E.P. - Parlayin' - 1995

01 - Da Entertainment
02 - Coast Love
03 - D.E.E.P.
04 - I'M High
05 - Mobbin' Wit Da D.E.E.P
06 - Late Night
07 - Hit Me On My Hip
08 - Player Man
09 - Lockdown
10 - Middle Of Madness
11 - Keepin' The Real

The D.E.E.P. siglas para Downta Earth & Everybody People, es un grupo nativo de Carson, California, compuesto por los MC's Young-D, E-Wiz, Rat y D-Rone.

Este album fue publicado en 1995 bajo la etiqueta de Unleashed Records, producido por Paris, creanme, esto es suave y puro sonido G-FuNk. Nada se deja al azar, los arreglos de piano, un bassline refinado, los retrasos, las aceleraciones, todo está allí, y es muy bueno, tiene sabor a California, y en lo que respecta a los coros y partes cantadas, Da Old Skool es la misma cola, este álbum definitivamente es un clásico. A modo personal destaco los track's "Coast Love", "D.E.E.P." y "Da Entertainment", obviamente lo recomiendo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Wild 4 The Night

Saludos mi gente ... a pedido de mi homeboy Atomic 10, vengo a contarles algo ...

El Jueves 18 de Julio, a partir de las 00:00Hrs. en el Black Lyon ubicado en Av. Pajaritos #3240 Par. 15, comuna de Maipu, se va a realizar esta party con tokata, la entrada tendra un valor de $1.000 para los varones y gratis para todas las ladies all night long.

On the Track's

Dj. B-Ese - Dj. Qlapez - Dj. Jess - Dj. Eldren

En Escena

Epicentro - Atomic 10 - Rapstereo - Diatryba

... No faltes ...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

AMG - B**tch Betta Have My Money 2001 - 2000

01 - Bitch 2001
02 - Jack Off
03 - Perfection
04 - Soak Me Baby
05 - Shes Paid
06 - All Over U
07 - Pimp The World
08 - Reallionaire Dot Com
09 - Bounce
10 - Come Inside
11 - FMSM 2
12 - Yo Luv

Jason Lewis aka AMG nacio el 29 de Septiembre de 1970 en Brooklyn, New York, es un Gangsta rapper que se inicio en Cleveland, Ohio, y más tarde se radicó en Inglewood, California. Es conocido por su humor, letras sexualmente explícitas, estilo poco ortodoxo y muy especialmente por clasicos como "Bitch Betta Have My Money", "Jiggable Pie" y "Tha Booty Up". Ha participado con artistas como 2nd II None, Dj. Quik, James DeBarge, Snoop Doog, Hi-C, Playa Hamm, Suga Free y Shade Sheist, entre otros.

Debuto en 1991 con el album "Give A Dog Bone" con una produccion aceptable y un Rap con rimas bastante divertidas pero sin mayor exito comercial. Luego vino "Bitch Betta Have My Money" en 1992, simplemente un clasico, en este album trabajo un equipo de produccion realmente notable, encabezado por el propio AMG y donde suenan nombres como el de Dj. Quik, Robert Bacon, Courtney Branch y Tracy Kendrick, entre otros, alcanzando el #1 en las listas del Heatseekers, un peak de #63 en las listas The Billboard 200 y un peak de #20 en el Top R&B/Hip-Hop Albums. En 1995, vino su tercera entrega "Ballin' Outta Control".

Hoy comentare su cuarto disco, titulado "Bitch Betta Have My Money 2001", publicado el 5 de Diciembre de 2000, bajo la etiqueta de Lightyear, producido por AMG, Bosko, Dj. Quik, Tracy Kendrick y Rhythm D. Personalmente destaco los track's "Bounce", "FMSM 2", "Come Inside" y "Yo Luv", el disco en general es bastante bueno y nos presenta las colaboraciones de Dj. Quik, Dru Down, Bosko, Paperboy, LQ y Jiboh ... lo recomiendo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Richie Rich - The Game - 2000

01 - Straight Mail
02 - Ain't Gone Do
03 - Playboy
04 - Use Ta Sell
05 - If
06 - The Truth
07 - Birds
08 - Game Don't Stop
09 - Bringin' It Back
10 - Who's House
11 - How Many Licks
12 - Her Pussy
13 - Hit Me On The Hip
14 - The Game
15 - Nothin 2 Lose
16 - Tyme N' My Life

Richard Serrell aka Richie Rich es un rapero nativo de Oakland, California. Entró a la escena del Rap a finales de la decada de los 80's con el grupo "415" junto a D-Loc,
Dj. Darryl y JED, conocidos por el clasico del Bay Area "41Fivin'".


En 1990 el grupo estaba negociando la firma de un importante contrato con Priority Records, sin embargo, Richie Rich fue detenido y encarcelado durante un año por posesión de cocaína. 415 publicó su álbum y desapareció de la escena, Richie fue puesto en libertad y comenzó a colaborar con Luniz y 2Pac, despues formo un sello llamado "Oakland Hills 41510" y publico el disco titulado "Half Thang"

En 1995, Richie Rich se convertio en el primer artista del Bay Area en firmar con el sello de New York, Def Jam Records, publicando el que para muchos seria su mejor trabajo "Seasoned Veteran". Richie Rich trabajo en un segundo album bajo la etiqueta de la Costa Este, pero nunca fue publicado por razones que aun se desconocen.

Entonces Serrell comenzo a trabajar en su propio sello, Ten-Six Records, junto a su patner Lev Berlak. Tuvieron que pasar cuatro años para que Richie Rich publicara su cuarto album "The Game". La mayor parte de este álbum fue grabado mientras se encontraba en Def Jam, producido por Bosho, Mike Dean, Dj. Darryl y el propio Richie Rich, alcanzando un peak de #10 en las listas Top Independent Albums y un peak de #53 en las listas Top R&B/Hip-Hop Albums.

Richie Rich - Do G's Get To Go To Heaven



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

The Konnectid Project Vol. 1 - 2004

01 - Xzibit & Hi-C - In My Face
02 - Mausberg & Playa Hamm - Ain't No Doubt
03 - Mausberg & Kam - The Re-Birth
04 - G.P. - Finally
05 - Suga Free - Whistle
06 - Dj. Quik & Hi-C - I Wanna See
07 - Suga Free, Dj. Quik & Madd Nation - Hotel Motel
08 - Dj. Quik, Suga Free, Playa Hamm, James DeBarge & Double M - Pimpin'
09 - Mausberg - Shut Up
10 - Dj. Quick & Suga Free - Don't Walk Away
11 - G.P. - Mama
12 - Suga Free & Mausberg - If It Ain't Broke
13 - Madd Nation - I Can't Believe
14 - Suga Free - Gone
15 - Mausberg - Livin' In Da Game

The Konnectid Project ... damn!! ... tremendo disco!!. Este album nace de la union de los Gangsta rapper's Suga Free y el difunto Mausberg, fue publicado el 26 de Octubre de 2004 bajo la etiqueta de Laneway Records. Es una mezcla perfecta, un disco muy bueno, la magnifica produccion de los beatmakers Dj. Quik, Darryl "DFunk" Fisher, Tony Lane y Stan Sheppard le entregan un swing unico, ademas de la destacada participacion de MC's de la Costa Oeste como Xzibit, Kam, Playa Hamm, Dj. Quik y Hi-C, entre otros. Sin duda alguna lo recomiendo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS