.
RSS

Bo-Roc - My Music My Soul - 2010

01 - Everyday
02 - Boulevard Nights
03 - On Fire
04 - I Love You
05 - Oh Daddy
06 - Freak Of The Week
07 - Peace Of Mind
08 - I Don't Bang No More
09 - A Soldiers Song
10 - Just Surrender
11 - Happiness
12 - Summertime In The LBC (Remix)

Bo-Roc es uno de los miembros de la mitica banda de G-FuNk nativa de Long Beach, "The Dove Shack" junto a C-Knight y 2Scoops, grupo descubierto por Warren G en 1996, entre sus exitos podemos destacar los clasicos "This Is The Shack" y "Summertime In The LBC". Despues de la desaparicion de la banda, Bo-Roc ha participado en producciones de E-40, Dogg Pound, Warren G, Richie Rich, Foesum y The Twinz, entre otros.

Este año, Bo-Roc nos entrega una produccion llena del sonido clasico de Long Beach demostrando su pasión por la música, la vida, el amor y el alma, personalmente hace años que esperaba un disco en solitario de este tremendo artista y no me decepciono, este álbum es una presentación absoluta en solitario notable para un artista que ha recorrido muchos caminos para construir su estilo. Destaco los track's "Everyday", "Boulevard Nights", "Oh Daddy" y "Freak Of The Week", sin dudas lo recomiendo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

kaparra dijo...

Un buen cd con muy buenas bases,yo hecho en falta que rapeen un poco mas,pero un buen cd,digno de comprar.
Un saludo.

Laphonzoli dijo...

hey mi gente como les va pues aka solo pasaba a saludarlo y desearles exitos con el blog y de paso pues felicitandoles por este pedazo de album... arriba el hip.hop!!!

Freddo dijo...

Hola, muy buen blog...Buena musica sobre todo!! Tenes el link de este cd? saludos y gracias

G-FuNkLiN dijo...

http://hotfile.com/dl/38963812/2ca5d23/BO_ROC_-_My_Music_My_Soul_%282010%29.rar.html

Cotagaiteño Dayler dijo...

Muy buen CD el de Bo-Roc, es cierto no decepciono, en lo personal llegue hasta el mediante la colaboracion que hizo en el intro con B'Real en su disco del 2009 "Smoke N Mirrors", y el Gran Bo-Roc me llevo a conocer FOESUM!
Saludos desde Urayqantu/Cotagaita/Bolivia - Buenos Aires/Cildañez/Argentina.
***Cotagaiteño Dayler.-