.
RSS

Big City Brains

Voy a empezar por decirte que la primera vez que vi un show de Big City Brains quede realmente impresionado, la combinacion entre su buena musica, el popping y slow motion mas el ingrediente teatral y el talento de sus exponentes construyen un resultado final sorprendente, novedoso, divertido ... en una palabra ... genial.

Big City Brains fue fundado en 2003 por el frances Phax conocido por sus performance de slow motion, tambien participo en Talento Sueco 2007, y los connotadisimos Old School poppers Mori516 de Japon y Mr. Steen de Dinamarca.

En 2008, se unieron a la compañia Josephine y Doctor Kaptain. Mas tarde, despues de su impecable participacion en Denmark Got Talent, se incorporaron al colectivo lo que para mi son dos de las piezas mas influyentes en la construccion de lo que es Big City Brains hoy en dia, me refiero a los daneses Nick Nitro y Jeppe Long, que registran mas de 15 millones de visitas en Youtube. Detras de los interpretes existe un grupo de colaboradores encargados del despliege escenico en cada show, la musica es trabajada por Jeppe Long, los videos por More, el vestuario por Phelie y Name, los graficos TWEB y la ilustracion por CMP.

Asi que te invito a disfrutar de esta pantomima tecnológica mezclada con el Electric Boogie, en un ambiente teatral, con un espectro completo de estilos apareciendo junto a la expresion de Big City Brains.

Big City Brains - Battle Of The Year 2009



Big City Brains - Hip Hop Goes Theatre Parte 1



Big City Brains - Hip Hop Goes Theatre Parte 2



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: