.
RSS

Six-Two - Mac-A-Roni And G's - 2005

01 - Warning
02 - Pimpinizz
03 - Put Her In Check
04 - Devin An I
05 - Woe Derr
06 - Litz Git Hygh
07 - Smoke Or Die
08 - Dai Light
09 - Last Kall
10 - Screwz Loose
11 - Luv 2 Lust
12 - Weed & Snortin'
13 - We Dont Fuk Wit Kakez
14 - Deeplee Thankin
15 - P-Nutt Butta Guttz
16 - Mentalee Disturbed

Six-Two es un Gangsta Rapper nativo de Dallas, Texas, fue descubierto por The D.O.C. y colaboro en el álbum de Dr. Dre "2001", y en el de The D.O.C. "The Deuce". El album que comentare hoy es su debut, "Mac-A-Roni And G's", fue publicado el 29 de Septiembre de 2005, bajo la etiqueta y produccion independiente de Six-Two, tambien cuenta con la produccion de Dr. Dre en dos de los track's de este album y nos trae la participacion de El Dog, Awol, Devin The Dude, Big Vee y 3rd. Es un buen album, a modo personal, destaco los track's "Pimpinizz", "Devin An I", "Woe Derr", "Dai Light" y "Luv 2 Lust".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

xplicit six-two..

Unknown dijo...

Bro, como te manejas abitualmente, solo subis tus comentarios de los discos y la gente te pide los link para bajarlos? o solo subis tus comentarios y nada mas? te pregunto porque no quiero molestar..;-) Saludos desde Italia

G-FuNkLiN dijo...

Bueno, mi idea en un principio es comentar discos ... mmm ... porque? ... porque los discos estan en la red es cosa de buscarlos, de hecho, si yo los baje los puede bajar todo el mundo, pero me he dado cuenta que son muy pocos los blogs en donde te dicen, "mira este artista hizo esto y ha trabajado con este y con este y tambien suena asi y yo opino que ... me entiendes???, igual si me piden un link lo busco y lo dejo, y si no esta donde yo lo baje, bueno, lo subire, no hay problema. Saludos y me alegra que te guste el blog.

Unknown dijo...

Podrias subir el link porfavor lo eh estado buscando por todos lados pero los link estan caidos saludos compadre