.
RSS

50 Cent En Chile

Wena cabros, vengo a contarles algo sobre el Concierto de 50 Cent en Chile.

Ayer 30 de Octubre, alrededor de las 10:30 de la mañana, recibi una llamada de mi perro EDogg, contandome que estaba comprando las entradas para el concierto de este nigga, y me dijo: "wueon, queri ir a la wuea?" a lo que yo respondi rapidamente "igual po!". Al rato, llego mi compa a mi trabajo con las dos entradas en la mano para Platea Alta, filete!.

A las 20:30 nos juntamos, pasamos a la "mano" a comprar unos cañitos, enrollamos uno y partimos caminando al "Movistar Arena" a ver que tal el Show.

21:30 horas, ya posicionados en nuestros lugares en Platea y mas volaos' que un chancho, se apagaron las luces, enrollamos otro rapidamente, y de pronto 50 y G-Unit en escena, sonaba pulento, dos pantallas gigantes, una a cada lado, nos mostraban con mas detalle los que pasaba en el escenario, mientras, todo el mundo no paraba de moverse y cantar los temas, todo bien.

El Show duro aproxidamente 1:20 y fue un repaso por todos los exitos de 50, desde los ya clasicos "In The Club", "21 Questions", "PIMP", "Windows Shopper" y "Disco Inferno" hasta lo mas nuevo como por ejemplo "Ayo Technology".

Fue un buen Show, trajo consigo las tres "B", bien organizado, buen sonido, buen ambiente y tambien podemos agregar lo bueno del lugar, el "Movistar Arena", todos los componentes ideales para pasar un "buen rato".

Entrando al Movistar Arena, GFK & EDogg un saludo cabros!!!



50 Cent - Disco Inferno & Candy Shop (Live In Chile)



50 Cent - 21 Questions (Live In Chile)



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: