.
RSS

Snoop Dogg En Chile

Hoy, 8 de Diciembre, se cumple un año desde que uno de los Gangsta Rapper's mas influyentes de la historia piso nuestras tierras ... si, me refiero a Snoop Dogg.

Fue un dia de esos que no se olvida, sobretodo para un fanatico, como yo. Fue un dia que espere durante años, en mis inicios en esto de la musica, era parcticamente imposible que un artista de esa embergadura llegara a nuestro pais ... pero en fin, ese es otro cuento.

El concierto se realizo en la Pista Atletica del Estadio Nacional, para mi, no era el escenario idoneo para Snoop ... pero que se le va a hacer. Llegamos al estadio alrededor de las 19:30Hrs, estaba llenisimo, cerca de 15 mil personas llegaron a ver el Show. Al entrar a la Pista Atletica, el ambiente estaba tenso, mucha gente tratando de pasarse a un lugar mejor, y como si eso fuera poco, uno de los "artistas" invitados, Zaturno, un pobre y triste culiao, incentivando al publico a saltar las barreras, desde mi punto de vista, una tremenda falta de organizacion y por sobretodo una falta de respeto hacia todos los que pagamos nuestras entradas, como corresponde. Podria decir que la actitud de este awueonao fue el punto negro de la jornada y ensucio una fiesta que pudo haber sido perfecta ... OWNED!!!

Al internarme en la masa de gente, salio B-Real a escena, fue un repaso por algunos de los exitos de Cypress Hill y algunos de sus trabajos como solista. Hasta ahi, muy volao', todo bien, pero todos estabamos esperando el plato fuerte de la noche.

Pasadito de las 21:30Hrs. se sube un grande al escenario, aqui no muchos lo conocen, pero para mi, fue un placer haber visto y escuchado como Dj. Battlecat hacia sonar algunos clasicos del West Coast como Dre Day y California Love, acompañados de unos magnificos Scrath's. Battlecat encendio la fiesta durante mas de 40 minutos, que por cierto, pasaron volando ... jajaja.

De pronto, mientras Battlecat seguia haciendo de las suyas, comenzaron a subir los musicos y se sentia que el momento estaba por llegar, y asi, sin previa presentacion, el sonido de "Murder Was The Case" causaba euforia colectiva, en eso, Snoop Dogg se hacia presente, "Waaaaasaaapp Chiiiiiiileeeeee" y comenzo la verdadera fiesta.

El show duro casi dos horas, pasando por todos sus exitos como "Bitch Please", "Drop It's Like It Hot", "The Next Episode", "I Wanna Fuck You", "Beautiful" y clasicos como "Lodi Dodi", "Tha Shiznit", "Deep Cover", "Gin & Juice", "Snoop's Upside You Head" y "What's My Name", incluido un homenaje a Tupac Shakur con bengala y todo donde sonaron fuerte hits como "2 Of Amerikas Most Wanted" y "Hail Mary", y un generalizado "Oleeeee Ole Ole Ole Snoop Dooogg, Snoop Dooogg!!!". Fue una noche increible, la empatia con Snoop se sentia a flor de piel, con un publico totalmente inducido bajo el ritmo de su Gangsta Rap, Hubo una comunicacion limpia, pocas veces vista en el pais en un show del genero.

Snoop Dogg - Gin & Juice, Deep Cover, Nuthing But A 'G' Thang & Bitch Please (Live In Chile)



Snoop Dogg - 2 Of Amerikas Most Wanted (Homenaje a Tupac Shakur Live In Chile)



Snoop Dogg - "Oleeeee Ole Ole Ole Snoop Dooogg, Snoop Dooogg!!!" & What's My Name (Live In Chile)



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The people are getting bailed out too! Obama is helping already!!! New bailout and cash assistance for us too. I couldn't believe it, up to $750,000.00USD in grants per person.. Bailout for the People

Aldo Diaz Saavedra dijo...

veo los videos y se me ponene los pelos de punta...y kiero llorar...kreo ke fue el momento mas feliz de mi vida...jajaja k ese repita y con dr.dree

Unknown dijo...

That new fatherhood is entertaining mang