.
RSS

Celly Cel - Deep Conversation - 2000

01 - I'm Back
02 - Return Of The Real Niggaz
03 - Game Ain't Blind
04 - You Know Me
05 - Stressin'
06 - When Yo Man Get Sleepy
07 - What U Need
08 - Dog in Me
09 - Which One Is U?
10 - Nasty
11 - Make Um Bounce
12 - Broken Home
13 - Listen to My "9"

Marcellus McCarver aka Celly Cel es un Gangsta rapper nativo de Vallejo, California. Lanzó su primer sencillo bajo la etiqueta de Realside Records en 1992 y fue titulado como "Lifestyle Of A Mack". Celly Cel debutó oficialmente en 1994 con "Heat 4 Yo Azz", y un año después publico su segundo trabajo titulado "Killa Kali". Volvió en 1998 con "G-Filez". A mediados del año 2000 sacó a la venta "Deep Conversation". Celly Cel ha colaborado con raperos del Bay Area como E-40, B-Legit y Too Short.

A principios de los años 90's, Celly Cel fue introducido al mundo del rap por su amigo y también rapero E-40. E-40 vivía cerca de Celly Cel y acababa de publicar su disco junto a The Click. Ya eran colegas cuando B-Legit apareció por casa de Celly Cel para oír su música y el trato estuvo hecho. Unos días después Celly Cel firmó con Sick-Wid-It Records. Lanzó su primer disco a nivel mundial en 1994. Grabó su primer vídeo llamado "Hot Sunny Day" el cual fue muy publicado en B.E.T.. Ya era oficial: Celly Cel se acababa de convertir en una estrella del rap. Lanzó su siguiente disco y rápidamente el single "It's Goin' Down" se convirtió en un clásico. En 1998 sacó a la venta su último disco con Sick-Wid-It Records, G-Filez, y pensó que era el momento adecuado de su vida de comenzar con su propio sello discográfico. Lo llamó Realside Records, porque allí fue donde todo comenzó, y publicó su disco "Deep Conversation" en el año 2000 y unos meses mas tarde publicó un album compilacion llamado "Live From The Ghetto".

Este album fue producido en su totalidad por Celly Cel, cuenta con la colaboracion de Bosko, WC y Young Bleed, y alcanzo un maximo de #94 en las listas del Top R&B/Hip-Hop Albums.

Celly Cel - Hot Sunny Day



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bueno espero estes bien ...
muy buen album el de celly .
bueno quiero hacer una pregunta
si tienes mas album de celly ..
yo tengo varios pero hay algunos que no e podido encontrar bueno esta muy bueno tu blog.
es uno de los mas repetables ya que haces comentarios buenos y en castellano bueno saludos y suerte homie ... cali4nyey@hotmail.com

G-FuNkLiN dijo...

De momento te puedo dar el siguiente link

http://rapidshare.com/files/200234079/The_Wild_West__Celly_Cel_Presents_.rar

Muchas gracias por tus palabras dogg, suerte, respect 4 u

G-FuNkLiN