.
RSS

Tha Reella - Trough The Eyes Of Tha Reella - 1997

01 - Intro
02 - On My Reella Gee Like That
03 - In The Skeem Of Thangs
04 - Check Up Skit Part 1
05 - All Straps No Scraps
06 - The Situation
07 - Keep On Movin'
08 - Blabbers And Back Stabbers
09 - What's The Lick
10 - Check Up Skit Part 2
11 - Bangin' On Crews (Demo 94)
12 - Through The Eyes Of The Reella
13 - Rollin' On Skull
14 - Realism (Outro)

Tha Reella es un duo nativo de Los Angeles, California, formado por los MC's de South Central Betts y Milam, este album fue publicado por el sello Barr 9 Records bajo la produccion de Maurice Thompson y Jay Williams. Los tonos en el color de su musica recogen su inspiracion en el Funk y el Soul, y sus sonidos, ritmos, melodias y secuencias son muy claros, equilibrados y fluyen con una estructura adecuada y un ambiente muy homogéneo, los instrumentos están ahí y son muy buenos. Excelente album, si eres un fanatico del estilo G-FuNk este disco no puede faltar en tu coleccion.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos dias,quisiera hacerle una pregunta. ¿donde se podria oir este cd? lo estoy intentando en el amazon pero no lo tienen,si uste pudiera darme algun sitio web para poder oirlo ,pues le estaria muy agradecido. Yo soy un txiflado del g funk. Otra cosa. Le voy a dar una direccion web para que uste la vea,creo que le puede intereasr si es que todavia no la conoce,hay muchos grupos. Bay on top. Uste dira.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo tengo este álbum verdadero, en venta por 300 euros. Javierfindjobs@ hotmail.com de esta pagina tengo caso todos, incluidos cintas