.
RSS

Kali's Finest - Stay Ahead Of The Game - 1997

01 - Intro/The Real Shit
02 - Forever Flossin
03 - Money Makin'
04 - In The City
05 - Interlude
06 - Neighborhood Drama
07 - Everything's Gonna Be Alright
08 - Stay Ahead Of The Game
09 - Interlude/Off The Hook
10 - One For Every Reason
11 - What's Up (Wit Tha Bud)
12 - Hey Lowrider
13 - Lookin' For U
14 - Outro/Vacation Time

Kali's Finest es un duo formado por los MC's de Los Angeles Gee "The Street Gamer" y Mr. Wunderful aka Mr. 1. En 1997, el duo publico su primer trabajo titulado "Stay Ahead Of The Game" bajo la etiqueta de Payper Chase Records y producido por David McLean, Doug Rasheed y Marc G. En 1999 vino "Spread Ya Hustle" donde figuran invitados como K-CI & JoJo, MC Eiht, y Yo-Yo. En el 2002 cambiaron su nombre al de K.F. Klik y publicaron su tercera entraga, el album titulado "Gangsta Khemistry" que conto con la colaboracion de artistas como K-CI & JoJo, Bizzy Bone y Tray Deee.

Kali's Finest - Slide By R Way



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeenhorabuena por tu blog,ya hera hora de ue alguien sacara algo de fundamento. Nada decirte como algo curioso que en mi ciudad PAmplona,los txaalillos ya suelen escuchar g funk,y donosti tambien. Un saludo.
Kaparra

Anónimo dijo...

Buenas tardes,he visto que es uste de chile,ya me parecia raro de que fuera de por aqui. Un saludo.me gusta su blog.