.
RSS

George Clinton & Parliament Funkadelic en Chile

El 26 de Mayo, fue un dia especial, pues no todos los dias se tiene la oportunidad de estar en frente de una de las bandas mas influyentes, originales, creativas y geniales de la escena Funk mundial de todos los tiempos y sobretodo frente al unico, al maestro, conocido y nunca bien ponderado Dr. Funkenstien George Clinton.

El concierto se realizo en la Industria Cultural, donde llegaron aproximadamente 2 mil asistentes, siendo algo mas bien intimo, solo para fanaticos. El show comenzo alrededor de las 22:00Hrs. cuando una banda compuesta por unos 20 musicos se tomo el escenario para demostrar el mejor Funk que he escuchado en mi vida, comenzando con el clasico "Funkentelechy" para despues no parar en las cerca de 3 horas que duro su presentacion.

Despues de unos 60 minutos en el escenario, varios caños y unos cuantos vasos de chela, aparece él en escena, el mas grande, al que todos estabamos esperando, George Clinton, "el viejo" se llevo una ovacion mas que merecida, como corresponde para un idolo de su talla, y en ese momento fue cuando empezo la verdadera fiesta, interpretando algunos temas clasicos de P-Funk como "(Not Just) Knee Deep", "Flahslight" y "One Nation Under A Groove", realmente fue una demostracion musical con una calidad pocas veces vista en nuestra larga y angosta faja de tierra.

George Clinton & Parliament Funkadelic - Funkentelechy (Live In Chile)



George Clinton & Parliament Funkadelic - Flashlight (Live In Chile)




George Clinton & Parliament Funkadelic (Live In Chile)



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: