.
RSS

Butch Cassidy

Danny Means aka Butch Cassidy, es un cantate G-Funk y R&B, nativo de Long Beach, California, comenzó a cantar en el coro de la iglesia, junto a su primo Nate Dogg.

Butch ha llevado una silenciosa pero prometedora carrera, su primera aparicion fue en 1994 en el album "The Badlands" de Papa Chuk colaborando con gran parte de los backgrounds vocales de la produccion. En 1996, grabo el track "Be Thankful" con Nate Dogg para una compilacion llamada "Christmas On Death Row".

En 1998, Nate Dogg publico su album doble en solitario llamado "G-Funk Classics" bajo Death Row Records, en este disco la colaboracion de Butch Cassidy es notable, participando en cuatro tracks: "Scared Of Love", "Dirty Ho's Draw", "I Don't Wanna Hurt No More" y "It's Goin' Down Tonight", desde entonces, Butch se convirtio en un invitado impresindible en producciones de artistas como Snoop Dogg, Dj. Quik, Kurupt, Xzibit, T.W.D.Y., Warren G, Bad Azz, Westside Connection, entre otros.

Otras apariciones destacadas de Butch Cassidy fueron su participacion en el album "The Last Meal" de Snoop Dogg publicado en el 2000, colaborando en los tracks "Lay Low" y "Lossen' Control". En el 2001 en la pista "Connected For Life" para el album de Mack 10 titulado "Bang Or Ball". En el 2002 colaboro en el album de WC titulado "Ghetto Heisman" en los tracks "Tears Of A Killa" y "Da Get Together". En el 2003, en el track "Pimp the System" para el album "Terrorist Threats" de Westside Connection, en el track "Keep On Pressin' On" para la compilacion tributo "Tupac: Rap Phenomenon II", tambien grabo un tema en solitario llamado "I Want You Girl" para el soundtrack de la pelicula "Malibu's Most Wanted". En el 2004, colaboro en la pista "Crazy Ho'" para el album "Weapons Of Mass Destruction" de Xzibit. En los track's "Backstage" y "OG Anthem" para el album "Self Explanatory" de I-20. En el 2005, nuevamente trabajo junto a Mack 10 para los track's "So Gangsta" y "Cognac & Doja" del album "Hustla's Handbook". Recientemente participo junto a Damizza en el popular álbum "Back B4 You're Lonely".

Butch Cassidy anuncio el lanzamiento de su esperado album en solitario titulado "Gangsta Love", del cual, ya hay un single circulando en las estaciones de radio de Los Angeles titulado "All I See" con la participacion de Snoop Dogg.

Snoop Dogg, Butch Cassidy, Nate Dogg, Tha Eastsidaz & Master P - Lay Low



Snoop Dogg, Butch Cassidy & Soopafly - Loosen' Control



Westside Connection & Butch Cassidy - Connected Fo Life



Dj. Quik habla sobre Butch Cassidy en "Visualims"



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: