.
RSS

Latoiya Williams

Latoiya Williams es una cantante afroamericana de R&B y Soul nativa de Los Angeles, California. Sus inicios fueron en el coro de la Iglesia "Tree Of Life Missionary Baptist" en la cuidad de Watts, donde canto el solo de la cancion "Fell Me Jesus" a la edad de 4 años. A los 15 años, grabo unos background vocales para Yolanda Adams. En 1996, participo en la compilacion "Los Angeles Voices Of Watts". En el 2000, obtuvo una audición para el campamento de Gladys Knight, donde se presento con el clasico de Aretha Franklin "Amazing Grace" y participo en su album "At Last".

En el 2001, la carrera de Latoiya daria un vuelco, grabando la magica balada "The Ballard Of Jimmy Bones" para la banda sonora de la pelicula "Bones" de Snoop Dogg. Colaboro para el track "I Don't Know" del album "Duces N' Trays: The Old Fashioned Way" de Tha Eastsidaz y tambien grabo los coros para la pista "Lookin' At You" en el album de Warren G titulado "The Return Of The Regulator". Desde entonces, ha participado constantemente en los albumes de artistas como Snoop Dogg, The Game, Anthony Hamilton y Carl Thomas, entre otros.

Sin duda, una de las voces femeninas mas sensuales y emotivas de la decada, sus notables colaboraciones acentuan el elemento Soul, llenando de magia las producciones donde ha participado.

Latoiya Williams - Fallen Star




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: