.
RSS

Mac Mall - Untouchable - 1996

01 - Intro
02 - Let's Get A Telly
03 - Straight Lace
04 - Servin Game
05 - Young Nigga
06 - Dopefiends Lullaby
07 - Ghetto Stardom
08 - Get Right
09 - Playas Wit Da Choppas
10 - Get Away
11 - Pimp Or Die
12 - Untouchable
13 - Opening Doors
14 - Playa Tip
15 - Crestside
16 - Outro

Jamal Rocker aka Mac Mall nacio en Vallejo, California, es un rapero West Coast, primo de E-40 y de B-Legit, él se hizo conocido a mediados de la decada de los 90's, como uno de los artistas locales poniendo el sonido del Área de la Bahía en los mas alto del Rap, despues, fue reclutado por "Young Black Brotha Records".

Uno de sus primeros singles fue el tema "Ghetto Theme" y el video musical fue dirigido por Tupac Shakur en 1993. También fue uno de los mejores amigos de Mac Dre, quien fue su mentor en los inicios de su carrera. Mac Mall es uno de los principales artistas de la "Dre's Thizz Entertainment".

En 1993 Mac Mall lanzó su álbum debut titulado "Illegal Business?" bajo la etiqueta de "Young Black Brotha Records". Khayree Shaheed trabajó como el productor y en este album participaron Ray Luv y Mac Dre. En 1995 colaboro con E-40, Spice 1 y Tupac Shakur en el hit "Dusted And Disgusted", y en 1996 firmó contrato con "Relativity Records", lanzando su segundo y más exitoso álbum, "Untouchable", producido por Ant Banks, Cold 187um, Michael Mosley, Prodeje y Tone Capone y contando con invitados como Young Lay, Ray Luv, Kokane, Cold 187um y Ant Banks.

En 1999, comenzó su propio sello discografico llamado "Sessed Out Labels", siendo su primer lanzamiento la compilación titulada "Mac Mall Presents ... The Mallennium", seguido de su primer álbum en solitario bajo su propia etiqueta "Illegal Business? 2000".

Mac Mall, 2Pac & Stretch - Ghetto Theme



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS