.
RSS

OG Cell-E-Cel - It's On And Crackin' - 1996

01 - Intro
02 - Watcha Gonna Do
03 - Chin Check
04 - Evil Dollars
05 - Vu-Vu
06 - Freaky Rendevous
07 - Fit Of The Fittest
08 - Much Love To My Momma
09 - Outro
10 - Whatcha Gonna Do (Radio Edit)

Marcel A. Thomas aka OG Cell-E-Cel, es un rapero afroamericano nativo de South Central, California, en sus primeros años en el rap fue miembro de la pandilla "40a Street Avalon Gangsta Crips". Una de sus primeras apariciones fue en 1995 en la compilacion titulada "NationWide Rip Ridaz" bajo "Dangerous Records", con el alias de "Twin Loc".

En 1996, publico su debut en solitario llamado "It's On And Crackin'", este EP, nos trae el tipico sonido del G-Funk de mediados de los 90's, pero de muy buena factura, pues su sonido en si mismo es un muy buen producto. Este album cuenta con la colaboracion de Playa Hamm y Natasha Walker y la produccion de Ron King, Richie Rich y King T.

Musicalmente, es, por supuesto, inspirado en el Alma Funk, combinando los instrumentos con el talento y el sentido de la melodía. Un EP, pero muy homogéneo.

Su ultimo registro conocido es el album que hizo junto a Boobonic titulado "Don't Forget About The Eastside" publicado en 2001 donde su alias se redujo simplemente a "G-Cell".

OG Cell-E-Cel & Natasha Walker - Watcha Gonna Do For Me



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: