.
RSS

X-Raided - The Initiation - 2001

01 - Rip Off The Roof
02 - All My Dogs
03 - Consider Me Dead
04 - Game Official
05 - Let It Be Known
06 - Gangsta, Gangsta
07 - Mash 4 Cash
08 - Thug Love
09 - No Fear
10 - Regardless
11 - Smoke N' Drink
12 - Stacc Chips
13 - What Yall Want
14 - Why Do They Die
15 - Fuccyoutoo

Anarae Jones aka X-Raided nacio en Waco, Texas y se crió principalmente en Sacramento, CA, donde fue miembro activo de la pandilla "24th Street Garden Blocc Crips". Sus primeras grabaciones estuvieron a cargo del rapero de Sacramento Brotha Lynch Hung.

Poco después del lanzamiento de su LP debut titulado "Psycho Active" en 1992, fue condenado por cargos de homicidio por un conflicto entre su pandilla y los Meadowview Bloods, de hecho, algunas letras del album fueron citadas como prueba en el juicio y la policia sostiene que el arma, un revolver calibre 38, con la que X-Raided sale en la caratula del album fue el arma homicida. Durante su permanencia en la cárcel, X-Raided consiguio grabar otro album totalmente a través del teléfono, el resultado de este minucioso proceso fue titulado "Xorcist" y fue publicado en 1995.

"Unforgiven", el siguiente album de X-Raided llegó en 1999, y se grabo completamente en la cárcel. Él dice que las letras reflejan su estado de ánimo en ese momento y se dice que un guardia de la prision le ayudo a ingresar el equipo necesario para grabar el álbum e incluso su compañero de celda, Dott Dogg, hizo una aparición en el álbum. En el año 2000 vino "Vengeance Is Mine".

Hoy voy a comentar su quinto trabajo publicado el 27 de Febrero del 2001, titulado "The Initiation", esta fue la primera entrega bajo su etiqueta propia llamada "Mad Man Records", producido por X-Raided, Big Hollis y James "Razor" Brown, presentando las colaboraciones de Chill Bola, Gold Loc Da Kingpen, K.B., Nolove y Teddy Bears, este album alcanzo un peak de #39 en las listas de Top Independent Albums.

Muchos creyeron que su carrera habia terminado, pero X-Raided ha mantenido vivo su nombre publicando un total de 17 álbumes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: